J Balvin te reta a un nuevo challenge con su nuevo tema Morado

J Balvin te reta a un nuevo challenge con su nuevo tema Morado

El cantante colombiano lanza su nuevo tema Morado he invita en su cuenta de instagram a participar del challenge

MDZ Show

MDZ Show

J Balvin lanza su nuevo tema Morado, y lo promociona en su red social con una historia invitándote entrar a su perfil Tiktok y subir un video relacionado a la canción musical. Este es el primer tema del colombiano en lo que va del año y por lo que se muestra en el adelanto, sin duda será una de las canciones del verano. 

Hace poco J Balvin participó en la canción de Black Eyed Peas Ritmo, tema que pertenece a la banda sonora de la película Bad Boys for life que se estrenará en Argentina el próximo 23 de enero y que será el cierre de la trilogía encabezada por Will Smith y Martin Lawrence. 

Por otra parte en reiteradas ocasiones el cantante latinoamericano ha utilizado utilizado su cuenta de Instagram para hablar de sus problemas de salud mental, tanto de la depresión como también de la ansiedad ante sus más de 35 millones de seguidores. El intérprete de Que Calor, manifestó que "es una lucha constante con estos trastornos pero que con el cariño de la gente va a salir adelante".

Con la frase "Yo pedí un trago y ella la botella" da inicio a publicación de su nuevo tema Morado que se estrena mañana y que estará disponible en  todas las plataformas digitales. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?