Impensado

Tremendo cruce entre Andrés Calamaro y Benito Cerati

El Salmón hizo una fuerte crítica contra la entrega de los Globos de Oro y el hijo de Gustavo no se lo dejó pasar.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de enero de 2020 · 15:03 hs
Tremendo cruce entre Andrés Calamaro y Benito Cerati

Durante la última entrega de los Globos de Oro, Andrés Calamaro hizo un desafortunado comentario en Twitter. Benito Cerati lo leyó y no se lo dejó pasar, le contestó y comenzaron un tremendo ida y vuelta.

"¿Qué hay que hacer para ganar? Además de ser lesbiano, exótico, mujer, obeso, latino, negro, oriental, feminista y votar demócratas", escribió el cantante.

Al verlo, el hijo de Gustavo no dudó en salirle al cruce: "Bien ahí siendo una persona horrible ya sin esconderlo, eh. Los que pertenecemos a minorías agradecemos que salgas del clóset de la podredumbre, así ya sabemos contra qué lidiamos".

"¿Qué pasó Benito? No estaría entendiendo, nosotros no 'lidiamos en contra'. Un beso", replicó Calamaro.

Andrés trató de bajar los decibeles con otro comentario: "Es humor Golden Globes, Benito. Hollywood es 'discriminación positiva' de manual. Son Opus Dei votando demócratas. Son los premios de Hollywood, mi querido. Premian muy cuidadosamente para conformar a las minorías del capitalismo. Fue anoche. Todos advertidos por Gervais".

"No sé qué entrega de premios viste", le preguntó con ironía Benito y Andrés volvió a responder: "Golden Globes, anoche. Los premios son como son".

"Lo serán, pero tu intención es otra", añadió el joven músico. "Mi intención siempre es la mejor. Los humoristas (Ricky Gervais y Sasha Baron Cohen) entendieron todo y se rieron de la industria en real time. Hubo momentos penosos, y los premios al cine me encantan", le respondió.

Pero Benito no se quedó conforme y volvió al ruedo: "Sigo sin entender que premios viste. Literalmente casi ninguna persona q mencionas con esas características recibió un premio. O, dejame entender, fue un chiste?".

Entonces, cansado, Calamaro quiso terminar con el debate: "Sí, es un chiste. Claro. Todo lo escribo con humor, no sé vivir de otra manera. Además hubo humor en los Golden Globes y muy bueno. Gervais y Borat. Hollywood aparenta filantropía pero es como es. Son Opus Dei votando demócratas".

 

Archivado en