Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de "El Marginal"

Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de "El Marginal"

Pablo Culell confirmó el regreso de la serie y aseguró que "continúa la saga, ahora la historia va a ir adelante, ya no hay precuela".

MDZ Show

MDZ Show

El Marginal es una de las series más exitosas de la historia de la televisión argentina. Sumado a las buenas críticas de la prensa, sumó además altas picos de rating, llegando a convertirse en récord de audiencia en La Televisión Pública. Ahora, Pablo Cullel, uno de los creadores y productores de la serie, adelantó cómo será la cuarta temporada.

El socio de Sebastián Ortega contó que todavía no hay fecha de estreno, aunque confirmó que llegará este año: "Se está trabajando en el desarrollo y en el equipo autoral. Habrá mucha acción y mucho impacto. Lo importante es nodefraudar a los fanáticos".

Además, Culell adelantó algunas pautas de lo que se podrá ver en la próxima temporada: "Continúa la saga, ahora la historia va a ir adelante, ya no hay precuela", adelantó en diálogo con el programa radial Por si las moscas, por La Once Diez. Así, el productor señaló que "está el regreso de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado) y el elenco estable, como Gerardo Romano y Martina Guzmán".

"La historia se traslada a una nueva cárcel de máxima seguridad. Hay algo bueno de esta temporada que es que ahora hay una cosa de suspenso mucho más grande, porque en la precuela hay cosas que ya sabes que van a pasar, pero al ir para adelante todo puede suceder. Hasta marzo no habrá novedades".

Sobre El Marginal 3, Culell afirmó: "El programa ha funcionado, ha sido uno de los más importantes del 2019. Fue la temporada que mejores números hizo y le está yendo muy bien en Netflix, pero lo más fuerte es la repercusión, en las calles, en las redes sociales. El éxito de El Marginal se magnifica a través de esta plataforma, y en La Televisión Pública le fue muy bien, pero lo fuerte fue cuando se estrenó en la plataforma porque es como una gira mundial", sostuvo el productor del ciclo. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?