opinión tuitera

Luciana Salazar se mete de lleno en el conflicto entre Irán y Estados Unidos

La modelo dio su parecer en redes sociales sobre el bombardeo a tropas norteamericanas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:52 hs
Luciana Salazar se mete de lleno en el conflicto entre Irán y Estados Unidos

La última noticia que llega desde Medio Oriente confirman el ataque de Irán a dos bases militares en Irak con tropas de Estados Unidos. Sin embargo, aunque parezca una temática exclusiva para especialistas, la opinión de Luciana Salazar no tardó en llegar.

"Atenta a las noticias tras el ataque de Irán a la base militar de EE:UU. en Irak. La Guardia Iraní dice que atacará cualquier país que ayude a EE.UU., los demócratas le piden a Trump no responder para cesar la violencia. ¿Que hará Trump? La decisión más importante de su presidencia", escribió la modelo.

 Pero no fue su único comentario. La modelo subió una foto de un tuit, escrito por Donald Trump hace nueve años, donde apuntaba contra Barack Obama y una estrategia bélica para ser reelecto.

"En 2011 Trump tuiteaba que Obama iniciaría una guerra con Irán para ser reelecto. ¿Eso quiere decir que Trump piensa que una guerra te gana una elección? Ahora mata al segundo hombre más importante de Irán, en año de elecciones y estando por detrás de Biden en las encuestas...", publicó.

 

Archivado en