Increible

La transformación de Diego Boneta para la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Netflix publicó el primer avance de la nueva entrega de la ficción, que comenzará a filmarse en febrero.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:20 hs
La transformación de Diego Boneta para la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Netflix ya tiene todo listo para la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Al igual que la primera entrega tendrá como protagonista a Diego Boneta, quien cambió su aspecto físico para personificar al ídolo en esta nueva etapa.

Además del protagonista, participarán Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros y contará con la dirección de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain.

La nueva entrega se filmará en Ciudad de México a partir de febrero, pero aún no tiene fecha de estreno.

En el trailer de la nueva temporada se puede ver a un joven Luis Miguel interpretado por Boneta como lo hizo en la primera temporada, cantando "Cómo es posible que a mi lado" en un estudio de grabación. De golpe el personaje se interrumpe: "¿Sabes qué? ¡Una más!", y la da paso a su nueva interpretación, al ritmo de "Así se siente México" en la que se lo ve con algunos kilos más.

"El momento más oscuro es justo antes de que salga El Sol", adelantaron el lunes desde la cuenta de Instagram de la ficción, junto con una imagen negra. Dçias después publicaron el adelanto: "¿Cómo es posible que a mi lado, has pensado que no iba a volver?Luis Miguel, la serie, regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020".

 

Archivado en