Justin Bieber lucha contra una enfermedad contraída por una garrapata

Justin Bieber lucha contra una enfermedad contraída por una garrapata

Por medio de su cuenta de Instagram, Justin Bieber, confirmó que sufre la enfermedad de "Lyme".

MDZ Show

MDZ Show

El cantante de 25 años reveló que lucha una batalla con la enfermedad de "Lyme" por medio de su cuenta de Instagram, después de que  TMZ  informara que el cantante hablaría sobre sus síntomas graves en  su próxima serie documental de YouTube denominada "Justin Bieber: Seasons".

"Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parece una mierda, metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave de mono crónica que afectaba mi piel, la función cerebral, la energía y la salud en general", comenzó Bieber, antes de confirmar que las personas descubrirán más en su serie.

"Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve ... ¡¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y VENCIENDO!!", agregó.

"Han pasado un par de años difíciles, pero obtener el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca SIN CAP", concluyó.

La enfermedad de Lyme se transmite a los humanos a través de la picadura de garrapatas infectadas de patas negras. Los síntomas típicos incluyen fiebre, dolor de cabeza, fatiga y una erupción cutánea llamada eritema migratorio. Otras celebridades que padecen la enfermedad de Lyme son Shania Twain, Avril Lavigne y Yolanda y Bella Hadid. Fuente: etonline.com

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?