Redes

Dua Lipa y sus amigas incendian las playas de Miami

La cantante junto con sus amigas prendieron fuego las redes al mostrar fotos en las playas de Miami

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de enero de 2020 · 07:48 hs
Dua Lipa y sus amigas incendian las playas de Miami

La hermosa cantante Dua Lipa se encuentra en las playas de Miami junto con sus amigas y lo reflejaron con una galería de fotos hot que encendieron instagram. La famosa cantante siempre está sorprendiendo a todos en las redes sociales y esta vez no fue la excepción al mostrarse con una diminuta bikini. 

En las fotos se puede ver a la cantante de Don't start now, vistiendo un traje de baño de color azul muy chico que resalta el hermoso cuerpo que posee la rubia, junto con seis amigas que tampoco se le quedan atrás con sus excelentes figuras. En pocas horas el posteo se hizo viral ya que en estos momentos los tres millones de  me gustas.

Además en sus historias, la bellísima rubia subió un video de su amiga y modelo Betty Belle cantando su hit One kiss, caminando y bailando en un centro comercial.  

Por su parte la impactante galería de fotos, como siempre, resalta su extrema belleza además de ver un poco como es Dua Lipa en su vida personal y rodeada de hermosas amigas paralizaron el corazón de más de uno.

Archivado en