Redes

Tini Stoessel y Sebastián Yatra acaramelados y con poca ropa

En sus historias de Instagram se los ve muy cachondos y disfrutando el 2020 a pleno

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de enero de 2020 · 08:36 hs
Tini Stoessel y Sebastián Yatra acaramelados y con poca ropa
Foto: Instagram

Una de las parejas más lindas y más exitosas que dejó el 2019, sigue dando de qué hablar, ya que se amor parece no tener fin, y tampoco los respectivos éxitos en sus carreras. Hace unas horas la ídola teen Tini Stoessel subió una foto con su novio y cantante, Sebastian Yatra, en donde se los ve muy felices y con poca ropa. La panelista del programa de Susana Giménez durante el año pasado supera los once millones de seguidores en Instagram que están pendiente de todo lo que publica.  

La cantante argentina se prepara para gira por Mar del Plata y Punta del Este. Lo que habla de que el 2020 será un año cargado de shows no solo por el país, si no también por el viejo continente, con una gira que comienza en febrero y que termina en Madrid el 11 de marzo.

View this post on Instagram

u2600ufe0fud83cudfc1ud83cudfdc

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Pero al mismo tiempo no deja de lado el amor y lo hace público en sus redes. Martina volvió a prender fuego sus redes al postear un nuevo video en Instagram Stories junto a al cantante colombiano con poca ropa y posando frente al espejo.  

En el video se la ve a ella con una bikini muy sensual, mientras que su pareja, también en traje de baño, está detrás de ella y la abraza con mucho amor. ¡Que viva el amor!  

Archivado en