La hija de Catherine Fulop confesó que escucha a sus padres cuando tienen sexo

La hija de Catherine Fulop confesó que escucha a sus padres cuando tienen sexo

Tiziana Sabatini hija de la pareja de Catherine Fulop y Ova Sabatini contó en un programa de televisión que sus padres son muy cariñosos y ruidosos.

MDZ Show

MDZ Show

Catherine Fulop, actriz y conductora venezolana radicada hace muchos años en Argentina, comenzó el 2020 con una participación en el programa "Tardes Bellas". Y esta mañana formaron parte del espacio televisivo, su esposo Ova Sabatini y su hija Tiziana. Entre los tres revelaron toda la intimidad de la pareja. 

Ante un verdadero y falso que la actriz debía contestar, le preguntan si Ova Sabatini es quien le elige la ropa sexy a lo que ella contestó que es cierto. "Vos me trajiste el castigador. No te hagas el santico. Él hace los encargos”, señaló la actriz. 

Posteriormente, el encuestador le preguntó si hubo un antes y un después del chip sexual. Ante la duda de Catherine y su esposo, Tiziana, la hija de la pareja respondió: "Yo puedo decir que sí. A veces se escucha algo". Esto generó las risas nerviosas de los entrevistados: "A parte siempre están a los besitos, todo el tiempo toqueteándose". 

A la conductora solo le quedó decir que tomaban sus precauciones cuando ella estaba en casa, como colocar la música alta. Y agregó que tendrá más cuidado los sábados después de cena.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?