Dólares extraviados

Cinthia Fernández reveló por qué tenía dólares en la billetera perdida

La bailarina contó que el dinero que había perdido en un supermercado y que le fue devuelto por una pareja, era para pagar unas deudas. Además, la panelista tuvo dos encontronazos con sus colegas de LAM.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de enero de 2020 · 16:39 hs
Cinthia Fernández reveló por qué tenía dólares en la billetera perdida

Luego de que Cinthia Fernández contara desesperada en su Instagram que había perdido su billetera que contenía dólares y los documentos de sus hijas, dijo que una familia de Escobar se contactó con ella para devolverle lo extraviado. Fernández explicó que tenía esos dólares porque tenía deudas que pagar. 

"Tenía la plata de los eventos y también había viajado con dólares porque tenía cosas que pagar, y como iba a llegar el domingo muy temprano, tenía que encontrarme con un amigo para cambiarle dinero. Tenía que pagar deudas, no soy tan tarada de ir al supermercado con eso. Pasa que nunca llegué a hacerlo porque estuve 10 horas atrasada (en el aeropuerto de Córdoba), y lo iba a hacer el lunes a la salida del programa. Fui al súper porque me dijeron que faltaban cosas. Y como estaba sin dormir, puse las bolsas en el baúl y mi cartera quedó en el changuito. Evidentemente, fui tan boluda (sic) que la dejé ahí”.

"Ayer a la noche, me llaman de la guardia y estaba todo. Apareció un señor y cuando lo veo con toda mi carterita dije 'están los documentos, al menos'. Ahí me dice yo creo que está todo, lo encontró mi mujer que estaba arriba de un carrito", precisó la panelista de LAM mientras contaba cómo se reencontró con sus pertenencias el lunes en la noche. 

Llegando al final de su relato y por iniciativa de Ángel de Brito, la mamá de Charis, Bella y Francesca comentó que había sentido que sus compañeros se burlaron de lo que le había pasado y que por eso no tenía ganas de seguir y ante la consulta de si estaba enojada con Andrea Taboada, la bailarina le recriminó que le quería mandar una cámara para cubrir el acontecimiento. A lo cual Taboada le responde que lo único que hizo fue ocuparse como"compañera y como periodista". 

También se cruzó con Karina Iavicoli a la que le reprochó que haya dicho que su pedido fue muy infantil. Iavicoli le respondió diciéndole: "A vos te encanta hacerte la víctima, te encanta y ese lugar te queda perfecto". 

 

Archivado en