Una buena

Cinthia Fernández recuperó sus ahorros y sus documentos

La panelista de "LAM" contó cómo fue que esta historia tuvo un final feliz. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de enero de 2020 · 09:38 hs
Cinthia Fernández recuperó sus ahorros y sus documentos

Ayer, Cinthia Fernández contó entre lágrimas en un video de Instagram que le habían robado sus ahorros y documentos. La joven había denunciado que, mientras compraba en un supermercado de Escobar, le desapareció su billetera: "Les juro que necesito ese dinero y lo junté con mucho esfuerzo, por favor sean honestos y devuélvanlo", comentó. 

Sin embargo, a menos de 24 horas, la panelista de "LAM" pudo confirmar la feliz noticia: "Les quiero contar que me acaban de devolver las cosas y estoy muy feliz. Una familia hermosa. Acá ayer hubo una tormenta, nos quedamos sin luz, fue muy heavy... Ellos no podían cruzar y la verdad que tuvieron un día complicado y no tienen redes sociales y nada de eso. Se fijaron en los documentos y me los vinieron a traer", contó en un video en redes sociales.

Muy emocionada, la modelo agradeció el gesto: "Muchas gracias, Ingrid. Estoy muy contenta y se los quería agradecer. Gracias a toda la gente que se preocupó, estoy muy contenta. Después voy a subir una foto con la mujer que me ayudó. Estoy feliz, feliz, feliz. Gracias. ¡Hay gente buena!".

"Un beso enorme a todos. Gracias a todos los que no conozco y a los que conozco. En las malas se nota dónde está la gente que te quiere", concluyó.

 

Archivado en