Espectáculos

La noche negra de Netflix: todas las categorías en las que perdió El Irlandés

La plataforma de Streaming tuvo una noche para olvidar ya que, de las 34 nominaciones que tenía, solo consiguió dos estatuillas

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de enero de 2020 · 10:59 hs
La noche negra de Netflix: todas las categorías en las que perdió El Irlandés

Anoche se entregaron los Globos de Oro en el Beverly Hilton de Los Ángeles y sin dudas el gran perdedor de la noche fue Netflix, que de 34 nominaciones que tenía, solo pudo ser ganador en dos categorías, mejor actriz dramática con Olivia Colman por The Crown y el de mejor actriz de reparto en un drama para Laura Dern por Historia de un matrimonio, donde hace de una abogada encargada en divorcios.

La plataforma de streaming, tenía todas sus fichas puesta en El Irlandés, que no tuvo ningún galardón. Además contaba con tres películas nominadas como mejor film dramático y una como mejor comedia. Netflix, que parecía que se llevaba todo en la noche, cayó estrepitosamente.

En la categoría como mejor película perdió en manos de 1917, film que habla de la Primera Guerra Mundial, y que se da en el marco de una posible Tercera Guerra Mundial entre Estados Unidos e Irán. Por su parte, también perdió con el mismo largometraje, en la categoría Mejor Director, premio que se llevó Sam Mendes.   

En tanto que, en la categoría Mejor Actor de Reparto, Netflix contaba dos nominaciones, pero ninguno de ellos pudo con el ganador, que resultó ser Brad Pitt por su actuación en Érase una vez en Hollywood, película en la que también perdió como Mejor Guión.

Sin dudas este año no fue el mejor para la plataforma digital que si bien tenía la mayoría de las nominaciones y que contaba con las mejores críticas, se quedó con las manos vacías.

Archivado en