Polémica

La hija de Susana Giménez rompe el silencio tras el escándalo en Punta del Este

Mecha Sarrabayrouse, la madre de Lucía Celasco, hablóp de la pelea que tuvo su hija en la madrugada de Año Nuevo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de enero de 2020 · 13:41 hs
La hija de Susana Giménez rompe el silencio tras el escándalo en Punta del Este

La polémica que protagonizó en Punta del Este Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, sigue dejando consecuencias entre la familia de la diva.

La madrugada del 1° de enero, la joven tuvo una pelea en la calle con unos vecinos, a la salida de un conocido boliche, quienes la denunciaron ante la policía. Ahora, su madre -Mecha Sarrabayrouse - habló del incidente en sus redes, y la diva sostuvo ante la prensa que "retó" a su nieta por el conflicto.

Algunos días después del episodio, su madre y su abuela se refirieron al hecho. Primero fue Mecha quien, por medio de sus redes sociales, subió un posteo donde sostiene: "La mentira ‘viaja más rápido’ que la verdad". En clara alusión al hecho, la mujer dejó su postura frente al conflicto protagonizado por Lucía, otorgándole apoyo público a su hija. 

Luego fue el turno de Susana, quien fue más dura. Lejos de mantenerse alejada del conflicto, la conductora confirmó que habló con Celasco y señaló: "Un poco a reté", aunque sostuvo que se mantuvo alejada del hecho: "No me quiero meter, que se arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella", señaló.

 

Archivado en