Cine

Lanzan el trailer de Rápidos y furiosos 9 y los seguidores enloquecen

Tal como había prometido, Universal Pictures realizó un concierto en la ciudad de Miami con varios artistas participantes de la saga para la presentación del video. La producción llegará a los cines argentinos el 21 de mayo de 2020.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de enero de 2020 · 20:05 hs
Lanzan el trailer de Rápidos y furiosos 9 y los seguidores enloquecen

Rápidos y Furiosos llegó a la película número 9 y se estrenará en los cines argentinos el 21 de mayo de 2020. Tal como Universal Pictures había prometido, presentó el trailer de la producción cinematográfica en vivo. El estudio decidió realizar un pequeño concierto en la ciudad de Miami, para el lanzamiento oficial, en el que participaron varios de los artistas que forman parte de la saga

Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna, y Ludacris, fueron parte de la presentación del video. Al show también asistieron los protagonistas de la película como Vin Diesel.  Y fue este mismo actor, quien hace dos días se mostró muy ansioso y entusiasmado por el lanzamiento, a través de su cuenta personal de Instagram. 

No asumas nada... en la vida. ¡Solo quedan 2 días para el lanzamiento del trailer!”, escribió quien interpreta el papel de Toretto. 

El avance comienza con Toretto de espaldas y comentando que antes solía vivir su vida de acuerdo a los tiempos y que ahora todo cambió. Luego aparece Michelle Rodríguez, que encarna el papel Letty, que se acerca al hijo de su pareja para hacerle entrega de un valioso tesoro. “Tu padre me dio esto y ahora voy a dártelo yo a ti, es para protegerse de lo que está por venir”, se la escucha decir mientras le da el famoso collar de su amado

En esta ocasión, Dom tendrá que volver a enfrentarse a su familia, pero esta vez con su familia de sangre, ya que se incorpora a la escena a John Cena, quien interpreta al hermano de Dominic y quien trabajaría para Cipher, la malvada que es muy bien representada por Charlize Theron, en el film número 8.

La producción cinematográfica ha generado mucha expectativa por parte de los seguidores y aún más con la supuesta inclusión de un inesperado regreso. 

Archivado en