Tras los rumores, la verdad

Preocupación por la salud de Adriana Salgueiro

La actriz y panelista aclaró que tiene "un grado mínimo de cáncer de piel" y llevó tranquilidad a sus fans y seres queridos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de enero de 2020 · 23:43 hs
Preocupación por la salud de Adriana Salgueiro
Adriana Salgueiro

Tras los rumores y confusión entre los cuadros de salud de Antonio Gasalla y Adriana Salgueiro. La actriz y panelista de "Confrontados" aclaró: “Es una cosa muy delicada comparar la salud de Gasalla con la mía, porque son grados diferentes. Yo tengo ‘epiteliomas’ -un grado de cáncer de piel- en mi caso mínimo. Pero no tengo lo que tiene Antonio, que en todo caso él lo dirá. Hablaron de hacer por mí una cadena de oración y yo estoy perfecta”, aclaró.

La actriz evita exponerse al sol y controla sistemáticamente cada aparición de un lunar. “Toda la vida tengo que controlarme los lunares que me aparecen; si son malignos me los tengo que sacar”, confesó.

La palabra cáncer da miedo, a mi me dio muchísimo miedo cuando me hablaron de un epitelioma. Estoy pasando un gran momento de mi vida, haciendo teatro y televisión. No quiero que digan que estoy enferma, porque estoy divina”, aclaró.

Mientras tanto, la salud de Gasalla -tema que disparó la confesión de Salgueiro- sigue siendo un enigma. El actor volvió a Buenos Aires para hacerse ver por su médico de cabecera, que le indicará si podrá o no retomar en las próximas horas la temporada en Mar del Plata. Recordemos que fue su amigo Carlos Perciavalle quien hace un tiempo contó que Antonio padecía cáncer de piel.

 

Archivado en