Feliz

La China Suárez ¿¡confirmó su embarazo!?

La bella actriz subió un par de historias donde afirmaría que está esperando un bebé.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de enero de 2020 · 09:18 hs
La China Suárez ¿¡confirmó su embarazo!?

Desde hace varios días se instaló el rumor de que la China Suárez y Benjamín Vicuña van a ser padres dentro de unos meses. Lo cierto es que si bien no lo confirman todavía, la modelo ha tirado varios mensajes indirectos que confirmarían la feliz noticia de la pareja. 

Hace un par de horas la ex Casi Ángeles subió un par de historias que alimentan el rumor del embarazo y que deja a todos sus seguidores muy expectantes ante la posible concreción de la noticia. En dichas historias se la ve la bella actriz con un tierno perro que usó de amuleto cuando fue mamá de Magnolia a fines del 2017

En la primera historia que subió se la puede ver a la China tirada en la playa con el mencionado can y con la frase "se acuerdan de ésta foto? fue a fines del 2017 en Chile con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos". Por otra parte en la segunda foto que publicó como historia, también se la puede ver recostada en la playa con el mismo perro y con la frase "años después miren quien volvió a visitarme".

Las peleas y la separación que azotó a la bella modelo a finales del año pasado quedó atrás y lo cierto es que el presente luce totalmente diferente ya sea por el presente con su pareja o por lo que parecería que una vez más la China Suárez va a ser mamá lo cual alegraría a todos.

Por otra parte hace unos días fue noticia de los medios digitales por contestarle a una de sus seguidoras por su exceso de filtro en una foto. Su fan le comentó "Jajaja cómo te cambia la cara con los efectos”. Por lo que la bellísima actriz le retrucó con un irónico comentario “¡¡¡Síiii, mal!!! A todos! Como en tu foto de perfil, ¡que es con filtro! Comunidad Instagram”.   

Archivado en