No tiene vergüenza

¡Feliz con tan poco! Ayelén Paleo subió una foto de su camarín casi sin nada de ropa

Una de las vedettes más polémicas del verano se mostró muy atrevida después de salir de escena.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de enero de 2020 · 07:45 hs
¡Feliz con tan poco! Ayelén Paleo subió una foto de su camarín casi sin nada de ropa

Una vez más Ayelén Paleo mostró un momento de su intimidad después de salir de escena en el teatro Holiday 2 de la ciudad de Villa Carlos Paz. En ésta ocasión la sexy rubia posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a su compañera Tina y además un provocativo baile en una de sus historias.

En mencionada publicación Ayelén subió una foto junto con su compañera de elenco, en donde ambas salen vestidas solamente con la parte de abajo de su ropa interior, lo que hizo que las dos bailarinas se taparan sus pechos con sus respectivas manos luego de terminar una noche más de teatro.

La foto que fue publicada hace un par de horas solamente, cosechó miles de likes y cientos de comentarios que despertaron la atención de sus seguidores y que la llenaron de elogios por el sexy cuerpo que ambas chicas tienen. Además en la descripción de la fotografía, la atrevida rubia escribió "jugando un rato en el camarín con ésta preciosura 😍😜 @malpassi_".

Por otra parte, unas horas antes de hacer el posteo, colgó en una de sus historias un video donde se la ve bailando un tema de reguetón con unos movimientos de cadera muy provocativos.

Lo cierto es que desde que empezó el año la vedette no para de subir fotos subidas de tono en un perfil de Instagram, además de brillar en la obra teatral La Revista de Cocodrilo, obra que inició en su momento en Mar del Plata el fallecido Santiago Bal. Pero lo más llamativo de éste tema es que Ayelén Paleo en su momento fue el motivo de separación entre Carmen Barbieri y el fallecido en cuestión.

Archivado en