Polémica

Difunden importante fraude que involucra a Cacho Castaña

Aseguran que la edición de los premios Estrella de Mar del año 2017 estuvieron arreglados.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de enero de 2020 · 10:45 hs
Difunden importante fraude que involucra a Cacho Castaña

A tres meses del fallecimiento de Cacho Castaña, se reveló un fraude que involucra al artista. Fue Matías Santoianni quien aseguró que la edición de los premios Estrella de Mar del año 2017 estuvieron arreglados.

"Los Estrella de Mar, los Cornalitos de oro, lo que vos quieras, son premios de balneario con los que no pasa absolutamente nada y que no te modifica la aguja en nada. Te lo hacen en un plástico que vale cinco centavos", expresó el actor respecto al galardón que premia a lo mejor de la temporada teatral de Mar del Plata, asegurando que hace tres años, cuando al cantante le otorgaron la estatuilla de oro, ya se sabía de antemano que él iba a ser el ganador.

"A Cacho se lo dieron por ir a hacer dos shows cuando otras personas venían haciendo temporada. Hay que ver también cuál es el criterio. Si estaba él ahí evidentemente es porque se lo daban. ¿Vos te pensás que Cacho iba a ir con un tubo de oxígeno ahí para que después le digan que lo gana Ciro y Los Persas?", disparó el artista en diálogo con Que valga la pena (Radio Brisas).

"Fuimos porque lo iba a ganar. No lo iban a sentar para que lo gane otro. Estábamos en la primera fila y antes de nombrar otro premio nos llevaron a un apartado y nos prepararon para el Oro", reveló el amigo del artista, dejando en claro que no le interesa ser parte de la entrega que tendrá lugar el próximo lunes 3 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

 

Archivado en