Escándalo

Después de oficializado el romance, Antonio Grimau se separó de su novia 53 años menor

El actor había confirmado su relación, pero en el programa Confrontados, informaron que la pareja se habría distanciado, ya que no habrían soportado la exposición pública.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de enero de 2020 · 17:42 hs
Después de oficializado el romance, Antonio Grimau se separó de su novia 53 años menor

Hace tan solo 2 días se hizo pública una relación amorosa entre el actor Antonio Grimau de 75 años y Sofía Gentile, una colega de 22, que venían manteniendo desde hace mucho tiempo. En un principio el romance se mantuvo puertas adentro, pero decidieron romper con esa idea y se mostraron juntos al asistir a una obra en un teatro porteño. Hace apenas unas horas, en el programa Confrontados, se dio a conocer la noticia del supuesto rompimiento. 

El periodista Gustavo Méndez, panelista de la producción televisiva, anunció que Grimau le pidió a Sofía, su novia 53 años menor, que se lleve sus cosas de su casa del barrio de Recoleta y le dijo que se vuelva a la residencia en donde vivía antes. Que sería una residencia estudiantil. 

Además, Méndez comentó que Sofía no se encuentra en una muy buena situación porque, afirma, quedó muy expuesta con lo ocurrido. Una vez que se conoció la noticia, la actriz desmintió haber salido en calidad de pareja con el veterano artista.

Rodrigo Lussich, conductor de Confrontados, le consultó al panelista si se trataría de una ruptura definitiva o si es una simple separación, a lo que el periodista comentó que ya es definitivo. Y explicó que el actor se enojó porque la noticia se hizo pública y no con ella puntualmente. 

Archivado en