Confirmado

La saga Transformers continúa: se vienen dos nuevas películas

Uno de los proyectos más redituables de los estudios Paramount vuelve por más.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:23 hs
La saga Transformers continúa: se vienen dos nuevas películas

Luego del estreno de "Bumblebee" en 2018, Paramount Pictures comenzó a trabajar en los nuevos títulos de la saga Transformers. Las compañías ya tienen en marcha dos nuevas películas, basadas en "Beast Wars: Transformers" y el universo Bumblebee.

El sitio Deadline publicó que James Vanderbilt, guionista de Independence Day: Contraataque, está trabajando en uno de los libretos, mientras que Joby Harold, guionista de Army of the Dead, se encargará del otro. 

Recordemos que Beast Wars es una serie de animación que se emitió desde 1996 hasta 1999. La ficción tuvo lugar en el mismo universo que la serie animada de los ochenta. La historia se centró en los Maximals y Predacons, descendientes de los Autobots y Decepticons.

Desde que Paramount lanzó la franquicia en 2007, recaudando más de 4.000 millones en todo el mundo gracias a sus cinco entregas. Tras el lanzamiento de "Transformers: El último caballero" en 2017, el director Michael Bay decidió abandonar la saga definitivamente. 

Luego, el estudio optó por una nueva estrategia: una renovación completa. Así comenzaron con nuevos guionistas a trabajar la historia de Bumblebee. El filme recaudó más de 467 millones de dólares en todo el mundo, dejando en claro que todavía hay mucho publico disponible para conusmir este universo. 

 

Archivado en