Asistió Francella

La exclusiva función de "El robo del siglo" a la que asistieron Francella y El Puma Rodríguez

La película se presentó en Miami en una exclusiva función a sala llena. Estuvieron presentes autoridades y hasta el cantante "Puma" Rodríguez.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de enero de 2020 · 07:39 hs
La exclusiva función de "El robo del siglo" a la que asistieron Francella y El Puma Rodríguez

Organizado por Mia, una entidad que promueve eventos relacionados con Argentina, y cuyo titular es el inquieto y emprendedor Norberto Spangaro, se presentó ayer en Miami y a sala llena la película récord en venta de entradas en el país, "El robo del siglo". La exclusiva función contó con la presencia de uno de sus protagonistas, Guillermo Francella, autoridades locales y varios personajes de la farándula.

El alcalde de Doral, Juan Carlos Bermudez, varios concejales, el cantante José Luis Rodríguez "El Puma", entre otros, acompañaron al actor en la presentación.

La función, además de proyectar una de las películas más exitosas de los últimos años del cine nacional, tuvo también un fin benéfico, ya que el valor de las entradas, 29,50 USD, tuvo como destino el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

 

Parte importante de la comunidad argentina de Miami respondió con entusiasmo y alegría a la cita, y colmó la sala. Encuentros afectuosos y cierto aire de nostalgia envolvieron la previa del film.

A la finalización la mayoría de los grupos comentaron lo recientemente visto repartidos en diferentes restaurantes de Coral Gables.

Archivado en