¡Infartante!: Florencia Peña derritió Instagram con una foto híper provocativa

¡Infartante!: Florencia Peña derritió Instagram con una foto híper provocativa

Una vez más la interprete de Moni Argento se llevó la miradas de todos con una nueva publicación.

MDZ Show

MDZ Show

Florencia Peña subió una provocativa foto a su perfil de Instagram y rápidamente se volvió viral entre los usuarios de la red social que no la dejaron pasar por alto y la llenaron de reacciones sin perder un minuto. 

View this post on Instagram

Buen du00eda ! #miercolesu270c

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

Con más de 4 millones de seguidores, FlordeP como es conocida en el ese medio, subió una foto en blanco y negro que derrocha sensualidad y que provoca a sobre todos a sus fans masculinos. En la misma se la ve vestida con una bikini blanca que resalta sus voluptuosos pechos. 

Además se pueden apreciar sus llamativos tatuajes que son un rasgo muy marcado de la actriz argentina. Sentada sobre un deck y con una sonrisa muy picaresca la ex jurado del Bailando por un Sueño cosechó más de 20 mil ¡Me Gusta! y cientos de comentarios que elogian la figura de la protagonista de la obra teatral Cabaret.

Dicha obra que encabeza flor junto con Mike Amigorena en el Teatro Liceo cuenta una historia que se sumerge en el Berlín de los años 30, época en la que el nazismo empieza a cobrar fuerza, y el Kit Kat Klub es el lugar para evadir toda realidad disfrutando de la vida con humor e ironía, en un ambiente decadente y sórdido. 

Por otra parte hace unos días Florencia Peña se presentó en la nueva edición del Muro Infernal, programa conducido por Marley que lidera cómodamente las mediciones de éste verano. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?