Por las redes

El controvertido pedido de Alex Caniggia al presidente Alberto Fernández: "no deje entrar a chinos"

A través de su cuenta de twitter, el hijo de Claudio Paul Caniggia le solicitó al mandatario nacional que no deje ingresar al país a las personas asiáticas ya que él "se preocupa por el pueblo".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de enero de 2020 · 17:36 hs
El controvertido pedido de Alex Caniggia al presidente Alberto Fernández: "no deje entrar a chinos"

Alex Caniggia suele ser polémico en sus declaraciones, tanto a través de las redes sociales, como cuando da alguna opinión en persona. En esta oportunidad, el joven no hizo la excepción y utilizó su cuenta personal de Twitter, para hacerle un pedido especial al presidente Alberto Fernández

El hijo de Claudio Caniggia utilizó su cuenta personal para solicitarle al mandatario que no deje ingresar al país a los chinos, ya que él se preocupa por el pueblo y por su gente

Esta inquietud del joven artista, podría deberse al brote del Coronavirus que ya ha superado las 130 víctimas fatales y que se originó en la ciudad de Wuhan, en el país asiático. 

Si bien en Argentina por el momento no se ha detectado ningún caso, el mandatario nacional mantuvo una reunión con el ministro de Salud, Ginés González García. Del encuentro, se confirmó que el país tiene capacidad de reacción y se mantiene en vigilancia absoluta ante la situación mundial. 

 

Archivado en