Hermosa

¡Sonriente y fresquita!: así madruga y enamora todos los días Noelia Marzol

La hermosa conductora subió una foto a sus redes sociales mostrando como se despierta a diario.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de enero de 2020 · 09:39 hs
¡Sonriente y fresquita!: así madruga y enamora todos los días Noelia Marzol

Noelia Marzol es una de las caras más bonitas de la televisión argentina y cada vez que participa de un programa o que sube una foto a sus redes sociales marca tendencia entre sus seguidores. En su último posteo la sensual rubia mostró cómo se levanta a diario, lo cual paralizó los corazones de sus fans, sobre todo masculinos.

En la publicación se puede ver a la despampanante modelo arrodillada en la cama con un diminuto conjunto de corpiño y colaless negro que resalta su trabajado cuerpo.Pero lo que hace que el posteo sea completo es la gran sonrisa que tiene y que hace que enamore a todos

La foto que fue publicada hace minutos cuenta con varios likes y comentarios de sus más de un millón de seguidores. Por otra parte, unas horas antes la bellísima panelista estuvo presente en el programa de Iván De Pineda, Pasapalabra con una vestimenta muy sexy que resaltaba el prominente escote que llevaba puesto.

Teniendo en cuenta éste programa la actriz estuvo en medio de una polémica ya que dijo, en modo de broma, que el equipo con el que competía en ese momento integrado por Marconi y Petersen iban ganando por que lo invitan al conductor a su programa de cocina.

Archivado en