El hijo de Alberto Fernández reveló que se le escapan los testítulos

El hijo de Alberto Fernández reveló que se le escapan los testítulos

Estanislao Fernández confesó a través de un video el problema que tiene con sus genitales cuando despunta su faceta como drag queen y cosplayer.

MDZ Show

MDZ Show

Estanislao Fernández dio detalles con frescura de las peripecias que atraviesa con sus testículos a la hora de presentarse como Dyhzy.

En el canal del youtuber Pablo Agustín, el hijo de Alberto Fernández compatió detalles junto a Lady Nada y Fabrii Watson. Las artistas hablaron de las distintas técnicas a la hora de "trucarse" para neutralizar la imagen de sus genitales.

Se meten los huevos para adentro del cuerpo, los tienen un rato ahí y después se los sacan”, comentó Pablo. Mientras que Estanislao agregó: “Y nada, te metés los huevos para adentro. Pero igual nosotras, dentro de todo, somos tranqui, porque hay algunas que se mandan cinta, pegamento, cosas, todo por ahí”. A su vez Lady Nada señaló que realiza sus performances sin mayor esfuerzo porque “no tiene mucho escroto”. Ahí fue cuando Dyhzy lanzó una desopilante frase: ”Ay, quién pudiese. A mí se me viven escapando”. Y finalmente, Pablo Agustín ratificó la confesión del hijo del presidente; Yo hoy le vi un testículo a Dyhzy". A lo que Estanislao respondió con complicidad que no logra que sus genitales “se queden en su lugar”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?