Dyzhy,íntima

El hijo de Alberto Fernández reveló que se le escapan los testítulos

Estanislao Fernández confesó a través de un video el problema que tiene con sus genitales cuando despunta su faceta como drag queen y cosplayer.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de enero de 2020 · 23:43 hs
El hijo de Alberto Fernández reveló que se le escapan los testítulos
Dyzhy, la creación artística de Estanislao Fernández

Estanislao Fernández dio detalles con frescura de las peripecias que atraviesa con sus testículos a la hora de presentarse como Dyhzy.

En el canal del youtuber Pablo Agustín, el hijo de Alberto Fernández compatió detalles junto a Lady Nada y Fabrii Watson. Las artistas hablaron de las distintas técnicas a la hora de "trucarse" para neutralizar la imagen de sus genitales.

Se meten los huevos para adentro del cuerpo, los tienen un rato ahí y después se los sacan”, comentó Pablo. Mientras que Estanislao agregó: “Y nada, te metés los huevos para adentro. Pero igual nosotras, dentro de todo, somos tranqui, porque hay algunas que se mandan cinta, pegamento, cosas, todo por ahí”. A su vez Lady Nada señaló que realiza sus performances sin mayor esfuerzo porque “no tiene mucho escroto”. Ahí fue cuando Dyhzy lanzó una desopilante frase: ”Ay, quién pudiese. A mí se me viven escapando”. Y finalmente, Pablo Agustín ratificó la confesión del hijo del presidente; Yo hoy le vi un testículo a Dyhzy". A lo que Estanislao respondió con complicidad que no logra que sus genitales “se queden en su lugar”.

 

Archivado en