Estanislao Fernández: "Que tus sueños no sean más grandes que tu cu..."

Estanislao Fernández: "Que tus sueños no sean más grandes que tu cu..."

El hijo del presidente regresó a Twitter con una denuncia y mensajes cargados de su habitual ocurrencia e ironía.

MDZ Show

MDZ Show

Estanislao Fernández, más conocido por su nombre artístico como drag y cosplayer Dyhzy, se había apartado de Twitter cuando su padre, Alberto Fernández, asumió como presidente. 

Ahora, el joven de 24 años regresó con un picante mensaje: “Volví, perras. Síganme y dejen de seguir a esos fakes de cuarta” A su vez, Estanislao se quejó que le hayan robado su usuario anterior (Dyhzy a secas, como su nombre drag) durante su ausencia y tener que utilizar uno distinto. “Obvio que tuve que poner el _ adelante de mi nombre porque acá te vas unos días y te comen el user #ANVRE”, sostuvo incisivo.

Varias de las cuentas falsas que simulan ser de él están llenas de frases inspiradoras, entonces un usuario le preguntó a Estanislao si él pensaba seguir esa línea. Fiel a su estilo, el hijo del presidente respondió de manera incisiva: “Que tus sueños sean más grandes que tus miedos pero no más grandes que tu culo”.

Además dejó un mensaje para concientizar sobre las enfermedades de transmisión sexual. “Hola chicxs, nunca es mal momento para recordarles que si van a coger, usen forro. Si alguien les quiere convencer de coger sin forro, sepan que esa persona es una mierda y no merece tener intimidad con ustedes. Usen forro, cuidense y cuiden a lxs otros, no sean pelotudxs”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?