Cada día más linda

¡Alegre! Julieta Nair Calvo una de las protagonistas de Separadas mostró su provocativo bikini

La hermosa modelo publicó una foto en Instagram y dejó a todos con la boca abierta. Mirá las infartantes imágenes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de enero de 2020 · 08:48 hs
¡Alegre! Julieta Nair Calvo una de las protagonistas de Separadas mostró su provocativo bikini

Julieta Nair Calvo la está rompiendo con la tira diaria Separadas, y a su vez aprovecha de sus redes sociales para mostrar su trabajado cuerpo y sus bikinis que despiertan pasiones en sus seguidores. La actriz que ya tiene más de 2 millones de fans subió una foto mostrando su sensual y diminuto bikini de animal print que hizo todos reaccionaran al instante. 

Lo cierto es que Julieta además de ser una gran actriz ahora también es empresaria ya que hace unos días se presentó como diseñadora de bikinis a través de sus redes sociales y marcó tendencia entre todas las personas. En su último posteo en su feed de Instagram la hermosa modelo escribió junto a la foto "la bikini es la de mi cápsula con @bikinisguadalupecid que en unos días sale a la venta. En estos días les muestro más, pero hay mucho moño mucho brillo mucho amor ♥️. ¿Ustedes qué tal?".

Por su parte la mencionada publicación tuvo más de 100 mil likes y cientos de comentarios preguntando más sobre la marca de trajes de baño que lanzó una de las protagonistas de Separadas.  

Juli le da vida a Inés en la tira diaria de Polka, una personal trainer que muestra sensuales trajes deportivos y que está envuelta en una relación misteriosa que hace más rico a su papel. Éste 2020 parece ser un gran año para la actriz que la está rompiendo con Separadas y que a su vez se lanzó como diseñadora de bikinis.

Archivado en