No se guardó nada

Florencia Peña te muestra su "2x1 en melones"

En un domingo a puro relax, la voluptuosa actriz subió una foto donde no se guardó nada

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de enero de 2020 · 07:43 hs
Florencia Peña te muestra su "2x1 en melones"

Florencia Peña es una persona que no tiene pudor de mostrarse tal cual es en sus redes sociales y sobre todo a la hora de provocar con sus fotos súper sensuales. En ésta oportunidad la intérprete de Moni Argento subió una foto a Instagram con una peculiar descripción que dejó a todos con la boca abierta.

En el mencionado posteo Flor publicó una foto donde se la ve tomando mates pero con un primerísimo primer plano de su delantera en el que tiene un bikini de animal print con bordes rosados. Pero lo que hace que la publicación sea totalmente un éxito, es que teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, la hermosa morocha escribió "#domingototal 2x1 en melones". 

Con ésta frase FlordeP como se describe en la red social de fotos, cosechó casi 100 mil ¡Me Gusta! y casi mil comentarios en donde sus seguidores elogiaron el tonificado cuerpo que tiene la ex jurado de Bailando por un Sueño. Por su parte uno de lo famosos que no pasó por alto la publicación de la vedette fue Aníbal Pachano que comentó "Diosa. El compost con el Mate. Ponele". 

Lo cierto que a la hora de provocar Florencia Peña es una especialista en el tema y día a día lo demuestra en sus redes sociales ante más de sus 4 millones de seguidores. Paralelamente a la vida social, la bella actriz sigue haciendo temporada de verano con la obra teatral Cabaret.

Archivado en