Verano

¡No se guardó nada! Sol Pérez y una selfie muy provocativa

La mediática vedette volvió a subir una fotografía donde se la ve con una diminuta bikini.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de enero de 2020 · 09:36 hs
¡No se guardó nada! Sol Pérez y una selfie muy provocativa

Hace tan sólo uno días la Sobri de Pérez, como es conocida en Instagram superó los cinco millones de seguidores, y desde ese día no para de subir fotos que resaltan su trabajado cuerpo y sobre todo sus curvas traseras. La ex chica del clima en su último posteo mostró un bronceado casi perfecto y una diminuta bikini blanca que resaltó el cuerpo de la bella modelo.

View this post on Instagram

Listo el pollo ud83dude1c

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Instagram una vez más testigo del tonificado cuerpo de la ex Bailando por un sueño, ya que en su reciente publicación Solcito subió una selfie con la descripción "listo el pollo", que hizo que sus seguidores la llenaran de comentarios y de miles de ¡Me Gusta!. La hermosa modelo se encuentra haciendo temporada en la costa argentina con la obra teatral 20 millones, que es liderada por Carmen Barbieri.

La obra que la está rompiendo en la reciente temporada de verano, se vio opacada hace unos días por el escándalo que desató Sol junto con la mediática Mónica Farro, que durante una de las funciones sufrió un desmayo en vivo que hizo que preocupara a todos sus compañeros como así también a todos los espectadores.

Los cierto es que Sol Pérez sigue siendo noticia y es sin duda una de las vedette del verano por sus fotos en la red social y por su papel en la obra que realiza junto a Marcelo de Bellis

Archivado en