Fans del Indio Solari insisten en que "explique" sus imágenes en Instagram

Fans del Indio Solari insisten en que "explique" sus imágenes en Instagram

Luego de que ayer el músico reprochara a un fan por criticar una imagen difundida en su cuenta de Instagram, este domingo el ex vocalista de los Redonditos de Ricota volvió a publicar una imagen y un nuevo fan volvió a pedirle, esta vez con buenos modales, que le agregue texto a sus contenidos.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El sábado último, Carlos el Indio Solari contestó por primera vez un mensaje de sus fans en Instagram:  uno, identificado como Carlos Andrés, le compartió lo siguiente: "Pero escribile algo a los cuadros, Carlos, encima que están flojos". La dura respuesta del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue así:  "¿Desde qué calidad artística juzgás mis imágenes y mis visiones? ¿sos alguien del que debo aprender?".

A menos de un día después de este hecho, el músico volvió a compartir una imagen en Instagram y en medio de la catarata de elogio de fans apareció un mensaje, con un tono más respetuoso, pero en sintonía con el reclamo hecho por "Carlos Andrés": 

"Indio querido, podés colocar 🙏 por favor, algún comentario o descripción a lo que subís. Te encanta hacerte el misterioso....y eso me mataaaaaa".

A diferencia de lo ocurrido el sábado, esta vez no hubo reacción negativa de los fans, como tampoco -hasta el momento- contestación por parte de Carlos el Indio Solari.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?