Sigue la polémica en Instagram

Fans del Indio Solari insisten en que "explique" sus imágenes en Instagram

Luego de que ayer el músico reprochara a un fan por criticar una imagen difundida en su cuenta de Instagram, este domingo el ex vocalista de los Redonditos de Ricota volvió a publicar una imagen y un nuevo fan volvió a pedirle, esta vez con buenos modales, que le agregue texto a sus contenidos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 26 de enero de 2020 · 22:02 hs

El sábado último, Carlos el Indio Solari contestó por primera vez un mensaje de sus fans en Instagram:  uno, identificado como Carlos Andrés, le compartió lo siguiente: "Pero escribile algo a los cuadros, Carlos, encima que están flojos". La dura respuesta del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue así:  "¿Desde qué calidad artística juzgás mis imágenes y mis visiones? ¿sos alguien del que debo aprender?".

A menos de un día después de este hecho, el músico volvió a compartir una imagen en Instagram y en medio de la catarata de elogio de fans apareció un mensaje, con un tono más respetuoso, pero en sintonía con el reclamo hecho por "Carlos Andrés": 

"Indio querido, podés colocar 🙏 por favor, algún comentario o descripción a lo que subís. Te encanta hacerte el misterioso....y eso me mataaaaaa".

A diferencia de lo ocurrido el sábado, esta vez no hubo reacción negativa de los fans, como tampoco -hasta el momento- contestación por parte de Carlos el Indio Solari.

 

Archivado en