Fantástica

Violeta Urtizberea: "Yo solo quería subir la foto de Tinder"

Aprovechando su gran sentido del humor, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía muy sensual, en la que haría alusión a un nuevo desafío de la red social.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de enero de 2020 · 15:32 hs
Violeta Urtizberea: "Yo solo quería subir la foto de Tinder"

En las últimas horas se viralizó un nuevo desafío en la red social Instagram, que consistía en colocar cuatro imágenes de las cuatro redes sociales. El reto, al que se lo llamó meme Facebook, Linkedin, Tinder e Instagram generó furor y grandes celebridades internacionales como nacionales se animaron a hacerlo. 

Por ahí, la foto que más ha generado polémica o por lo menos, más interés de los usuarios por saber cuál compartirían, es la que corresponde a Tinder, una aplicación de citas. Esto se debe a que la gran mayoría, decidió compartir imágenes un poco más osadas de lo que publicarían en las demás aplicaciones. 

Haciendo uso de su gran sentido del humor y de su capacidad para detectar qué es lo que sus admiradores quieren, Violeta Urtizberea, subió a su cuenta personal de Instagram, una fotografía en la que se la ve fantástica. 

En el posteo en su feed, la morocha escribió: "Yo solo quería subir la foto de Tinder". 

View this post on Instagram

Yo solo queru00eda subir la foto de Tinder

A post shared by Violeta (@violeurtizberea) on

Como era de esperarse, la actriz y su imagen en la que posa con una bikini naranja, que resalta sus curvas, generó más de 20 mil me gusta y decenas de comentarios, entre los que además de halagarla por su belleza, resalta su buen humor. 

"Explotó tinder", escribió uno de sus miles de admiradores. "Nananan chau", señaló otro de los usuarios de la red social. 

View this post on Instagram

En el verano sale mucha selfie y ring rajeud83dudece

A post shared by Violeta (@violeurtizberea) on

 

Archivado en