Diosa

Para combatir el calor: Belén Francese disfruta del agua en Los Reyunos

La actriz está haciendo temporada en San Rafael y aprovechó las altas temperaturas para ir a descansar en un complejo cercano a la represa.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de enero de 2020 · 15:06 hs
Para combatir el calor: Belén Francese disfruta del agua en Los Reyunos

La actriz Belén Francese viene aprovechando que está en la provincia para conocer y disfrutar de los hermosos lugares que ofrece Mendoza. La modelo, junto a Nazarena Vélez, están en San Rafael, en una gira con su obra de teatro, Él en mi cuerpo

Este sábado la temperatura en Mendoza es muy elevada y podría llegar a ser aún más superior. Por lo que fue suficiente motivo para que la modelo aprovechara a ir a visitar uno de los espejos de agua más bellos del país. Belén está en Los Reyunos, disfrutando de un día especial y lo compartió con sus seguidores en Instagram

En la publicación, se puede ver a la sensual rubia, con un traje de baño de color negro y gozando del paisaje. 

En la postal que muestra la grandeza de San Rafael, Francese escribió "Vientos despejados y Espejados". La publicación comprende tres fotografías en las que solamente sale ella. 

Pese a que el posteo es reciente, no lleva ni 20 minutos, ha generado miles de interacciones de sus seguidores. Así como también varios comentarios: "Qué ganas de estar ahí", comentó uno de los admiradores. 

 

Archivado en