Música

Las Culisueltas: la hija de Pablo Lescano será la voz principal

Bianca será la nueva voz principal del grupo de cumbia, luego de la renuncia de una de las cantantes el año pasado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de enero de 2020 · 16:16 hs
Las Culisueltas: la hija de Pablo Lescano será la voz principal

Las Culisueltas, son un grupo de chicas reconocidas por tocar canciones de cumbia y por haber revolucionado la movida tropical desde 2012, cuando aparecieron. Si bien estuvieron un tiempo separadas, en diciembre de 2018 tuvieron un regreso triunfal y les fue muy bien hasta mediados del año pasado, cuando comunicaron que Kitty, su voz líder, renunciaba para dedicarse a impulsar su carrera como solista.

Con esos contratiempos, se había generado preocupación en torno a la banda musical, ya que no tenían una voz principal. Esa inquietud se hizo humo, cuando se confirmó que Bianca Lescano, hija del cantante Pablo Lescano, sería quien asuma el papel principal. 

Bianca Lescano, hija mayor del cantante Pablo Lescano

La primogénita del líder de Damas Gratis, es conocida por su vocación de bailarina, aunque ha grabado covers de Spice Girls, así como de la diva Britney Spears, con los que ha demostrado su capacidad para vocalizar perfectamente bien.

La banda Las Culisueltas, lanzó en 2018 una versión cumbiera del hit "Aserejé"con la que explotó su éxito. Con muchas ganas de triunfar, el grupo de cantantes, sumó otros cóvers como "La Cobra", de Jimena Barón, y "Con altura", de Rosalía en colaboración con J Balvin.

Hace unos días, el grupo de cumbia hizo su propia versión del tema Tusa, de Karol G y Nicky Minaj, que se ha vuelto un completo y total hit del verano.

 

Archivado en