Infartante

Vicky Xipolitakis, muy hot bailando twerking

La modelo subió la temperatura de Instagram con fotos y un video en la que practica el estilo de baile.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de enero de 2020 · 19:26 hs
Vicky Xipolitakis, muy hot bailando twerking

Vicky Xipolitakis celebró su cuarta clase de twerking en sus redes sociales con fotos y un video muy sensual. Desde que decidió empezar a practicar twerking, la infartante modelo ha subido varias publicaciones para que sus miles de seguidores la vean. 

Esta práctica, es también conocida como perreo y es un estilo de baile, que implica una habilidad para mover la cola de manera muy sensual al ritmo de la música y con mucha destreza. Lo cierto es que cada vez está más de moda. Como todo estilo, lleva tiempo aprender la técnica y superar las dificultades

En la publicación compartió fotos con sus profesoras, en las que sale posando y mostrando sus impresionantes curvas. En el video, se la ve a Vicky y a las dos instructoras, de espaldas a la cámara y frente a un espejo.   

En el epígrafe de las fotos, la impresionante rubia comenta que es su cuarta clase y así está. Estas fotos y videos, generaron, como era de esperarse, miles y miles de me gusta y decenas de comentarios. 

Tan divertida y sensual como siempre, lució un atuendo de los más sexy y provocativo con una enteriza y medias de red. 

Otra publicación que causó furor y recibió más de 30 mil likes y muchísimos comentarios, fue una en la que se la ve con un pantalón blanco ajustado y un top que deja volar la imaginación

 

Archivado en