Mirá el video

Polémica: en el nuevo videoclip de Ricky Martin está el "pañuelo verde"

El adorado cantante dio a conocer hace pocas horas su nuevo tema musical, "Tiburones", en el que hay un fuerte mensaje social. En las imágenes aparece una chica que porta el pañuelo que es símbolo de la lucha por el Derecho al Aborto Seguro, Legal y Gratuito. Mirá el video.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 24 de enero de 2020 · 09:48 hs
Polémica: en el nuevo videoclip de Ricky Martin está el "pañuelo verde"
El nuevo video de Ricky: "Tiburones".
Polémica: en el nuevo videoclip de Ricky Martin está el "pañuelo verde"
En el videoclip, una actriz del mismo porta el pañuelo verde.
Polémica: en el nuevo videoclip de Ricky Martin está el "pañuelo verde"
"Tiburones", el nuevo video de Ricky Martin.
ver pantalla completa

El showman latino presentó el jueves 23 de enero el videoclip de “Tiburones”, un nuevo tema en el que hay un potente mensaje de unidad, amor, diversidad y progreso en la aceptación de todos como humanos iguales.  

La canción, creada por Pablo Preciado y Oscar Hernández, está destinada a constituirse como un nuevo hit del boricua. El puertorriqueño Kacho López fue el director del corto, en el que el tema es una manifiesta visión social y superadora desde el amor, la tolerancia y la comprensión frente a la realidad que hoy se vive globalmente en la que impera la falta de comunicación, el odio y la discordia.

En el video, sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido en la Argentina: una de las protagonistas, que con su presencia desafiante primero y llena de amor después logra romper una línea de posible represión policial, tiene en su cuello el pañuelo verde, símbolo de la lucha en nuestro país de quienes abogan por la ley de aborto legal, seguro y gratuito. 

"Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", expresó Ricky sobre su nuevo trabajo. “Es un retrato del poder de la unidad de un pueblo reflejado en una diversidad de miradas y rostros en los que es muy fácil encontrarse y verse representado”, explicó Ricky Martin.

“Poder ser testigo de las necesidades de mi gente y hacerme presente como una voz para denunciar, reclamar y ofrecer ayudas, pero sobre todo para abrazar a mi gente en busca de su justicia es una de las satisfacciones más grandes que llevo conmigo”, siguió.

Archivado en