No apto para cardíacos

¡Una foto que podría ser para la censura! Gigi Hadid casi muestra todo

La modelo estadounidense subió una foto que hizo explotar las redes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de enero de 2020 · 16:32 hs
¡Una foto que podría ser para la censura! Gigi Hadid casi muestra todo

Jelena Noura Hadid, mejor conocida como Gigi Hadid, es una famosa modelo estadounidense reconocida por ser nombrada la Modelo Internacional del Año en 2016, por el British Fashion Council. 

La sensual modelo, fue pareja de Zayn Malik, el reconocido cantante de la banda irlandesa One Direction.  En varias ocasiones, fue la invitada especial a participar del prestigioso desfile de Victoria's Secret

La artista que suele aparecer en las portadas de las principales revistas de moda, continuamente publica imágenes de su escultural cuerpo, pero en esta ocasión decidió subir la apuesta. 

En la publicación, se la ve con una remera blanca manga corta y lo que sería un short corto. Hasta ahí, el panorama parecería normal, pero la particularidad está en que la joven con su mano sube la remera, que hace que se le vea una parte de su busto

El posteo en su Instagram, causó furor. Ya ha generado la interacción de miles y miles de seguidores, que le dieron más de más de 1 millón de "me gusta"

En la otra imagen, se la puede observar arriba de una motocicleta negra, con una traje de baño del mismo color. Si bien el cuerpo de la influencer da la espalda a la cámara, ella mirá al lente, de manera muy sensual. 

Otras publicaciones: 

 

Archivado en