Rocío Guirao Díaz: "En cualquier momento me transformo en sirena"

Rocío Guirao Díaz: "En cualquier momento me transformo en sirena"

La sensual modelo subió una fotografía en sus redes sociales que causó furor.

MDZ Show

MDZ Show

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más reconocidas en Argentina, no solo por su belleza, sino porque constantemente está compartiendo con sus miles de seguidores, fotografías y videos de su día a día. 

En esta ocasión, la sensual rubial, compartió una imagen en la que se la ve con una bikini dorada, muy favorecedora. En el posteo en el feed de su instagram, escribió: "En cualquier momento me transformo en sirena". 

La modelo está pasando unos días de vacaciones en las playas de Miami, junto a su marido Nicolás Paladini y sus dos hijos. Y viene compartiendo con sus más de un millón de seguidores, como disfruta del sol, el mar y la arena. 

Sus publicaciones generaron una catarata de likes y comentarios como es normal que ocurra. En menos de una hora, la publicación generó más de 14 mil me gusta y decenas de comentarios. 

Los usuarios de la red social que siguen a la Rocío suelen escribirle mensajes para hacerle saber lo que la quieren, la admiran o simplemente destacan su belleza. Por ejemplo, Julián le comentó "Para mí el sueño de las sirenas, es transformarse en Rocío". Otro de los mensajes fue de Dami que le dijo: "Y aparece en mi pileta", acompañado de un emoji de un corazón. 

View this post on Instagram

A dnd vas tan apurada? ud83cudf1e

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?