¡Más que obvio! ¿¡Flor Vigna y Nico Occhiato otra vez juntos!?

¡Más que obvio! ¿¡Flor Vigna y Nico Occhiato otra vez juntos!?

Se filtró un video donde se ve juntos a la pareja que llegó a la final del Bailando por un Sueño.

MDZ Show

MDZ Show

Cada vez es más fuerte el rumor que dice que Florencia Vigna y Nicolás Occhiato están juntos de nuevo. Ésto es por que hace unos días fueron captados por una cámara juntos en una Estación de Servicio donde pararon a comer. La primicia la tiró Ángel de Brito en su programa "Los Ángeles de la mañana".

Allí el conductor afirmó que la pareja está volviendo a intentarlo luego de su separación en el mes de abril del año pasado, tras 5 años de relación. Lo cierto es que desde hace varios días se lo ve muy juntos por lo que todos sus seguidores están feliz con la mencionada noticia.

Por su parte Nico Occhiato, afirmó en su programa Hay que ver que "somos libres los dos y es verdad que nos estamos viendo como cualquier ex pareja que tienen una buena relación. Lo que pasa es que los medios agrandaron un poco todo por lo que se filtró el video en la puerta de la estación de servicio". 

View this post on Instagram

ud83cudf05

A post shared by Flor Vigna u2728 (@florivigna) on

Lo cierto es que por el momento son una pareja que pasan muy buenos momentos juntos disfrutando uno del otro y que en cualquier momento formalizan el recuentro que todos están esperando. Por último el actual ganador del Bailando por un Sueño manifestó que "nos queremos mucho, la pasamos bien y no hay mucha más vuelta que darle".

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?