Serie o película

¿Vuelven "Los Simuladores"? Alejandro Fiore ilusiona a los fanáticos

En un móvil desde Mar del Plata, el actor contó que Damián Szifrón, creador de la serie, los convocó porque habría posibilidades de hacer la película o capítulos para una plataforma. Y dejó en claro que todos quieren hacerlo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:14 hs
¿Vuelven "Los Simuladores"? Alejandro Fiore ilusiona a los fanáticos

Alejandro Fiore encarnó el papel de Pablo Lampone, en la serie "Los Simuladores", su personaje era quien se ocupaba de "técnica y movilidad", es decir, se encargaba de conseguir los materiales y elementos necesarios para realizar los operativos. Si bien la serie finalizó a principios de 2004, habría una luz de esperanza de que vuelva a aparecer en las pantallas de todos los argentinos. Esto es así, ya que fue el mismo Fiore, quien confirmó en el programa de Involucrados, que el director Damián Szifrón, creador de la ficción, los llamó para juntarse una vez finalizado el verano.  

"Nos llamó Damián Szifron que nos dijo que la idea, sí es la película o arriesgarnos y jugarnos para una gran plataforma, hacer capítulos. Al regreso de las vacaciones vamos a juntarnos y a charlar bien", expresó el artista desde un móvil en Mar del Plata. 

Ante la repregunta de la conductora Pía Shaw, Alejandro confirmó la reunión y agregó que todos quieren hacerlo, haciendo referencia a Federico D’Elía, Martín Seefeld y Diego Peretti, los actores que interpretaron a Mario Santos, Gabriel David Medina y Emilio Ravenna, respectivamente.

Que cada uno de los participantes lo ha ido hablando por separado y ha generando repercusiones. Por lo que dijo que la idea siempre fue hacer la película, "ahora surgió esta otra idea, que la dijo Damián y bueno, vamos a juntarnos para ver, pero todos queremos hacerlo", señaló. 

Ante la comparación con la obra Casados con hijos, que va a ir al teatro, que para Shaw abrió la puerta para que los éxitos tengan la posibilidad de poder ser arriba de un escenario, el artista explicó que la obra que tiene como protagonistas a Guillermo Francella y Florencia Peña, es más teatral a diferencia de la obra que él protagonizó que tenía muchas más locaciones, que implica más fílmicos. 

 

Archivado en