¡Sensual mamá!: Zaira Nara mostró su panza en sus redes sociales

¡Sensual mamá!: Zaira Nara mostró su panza en sus redes sociales

A la hermosa modelo argentina el embarazo le sienta muy bien.

MDZ Show

MDZ Show

Zaira Nara lució su hermosa pancita de embarazo y lo demostró con fotos en sus redes sociales. En la publicación que hizo la bellísima conductora en su Instagram, se la vio totalmente al natural luciendo su figura escultural.

Con un posteo en su feed y unas historias en su perfil de la mencionada red social, Zaira se enseñó que le queda poco tiempo para convertirse en mamá por segunda vez. En el posteo se puede ver la una de las morochas más lindas de argentina lucir sólo un pantalón blanco, tapando sus pechos con sus manos, y resaltando su pancita de embarazo.

La foto que fue subida hace algunas horas a Instagram rápidamente cosechó más de 50 mil likes y cientos de comentarios, alabando la figura que tiene la sexy mamá. Además Zaira completó el posteo con la descripción "Bebito así te espero ...". Además ésta publicación, la morocha también subió una historia donde se la vio tomandose fotos de manera muy sensual en la pileta.

Ésta producción de fotografías fue para la reconocida Revista Caras, en donde además admitió que espera "un parto humanizado", por lo que no recibirá anestesia. Con éste fin la sensual modelo espera que se respete totalmente el proceso natural del bebe y de su cuerpo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?