Desgarrador

Jessica Simpson reveló que en su infancia fue víctima de abuso sexual

La cantante lanzará su libro autobiográfico "Open Book" (libro abierto), el 4 de febrero. En la entrevista de cara a la presentación de sus memorias, contó los problemas de adicción que tuvo a raíz de lo vivido y que estuvo a punto de morirse producto de los excesos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de enero de 2020 · 16:56 hs
Jessica Simpson reveló que en su infancia fue víctima de abuso sexual

Jessica Simpson es una reconocida cantante y actriz estadounidense que decidió escribir un libro autobiográfico en el que revela por primera vez, que fue víctima de abuso sexual cuando era una niña. Las memorias con el nombre "Open book", que significan libro abierto, saldrán a la venta en unos días, precisamente el 4 de febrero. 

En la entrevista de cara a la presentación de sus memorias, la artista confesó que a causa del trauma que vivió junto con otros factores, condujo a una dependencia al alcohol y a píldoras estimulantes."Estaba matándome con toda la bebida y las píldoras", señaló Simpson.

Debido a su abuso de sustancias, Jessica dijo que un médico no aprobó una abdominoplastia parcial que planeaba hacerse en 2015 y que el profesional de la salud le dijo: "Estoy observando sus niveles de hígado. Podría morir", para dar claridad a lo mal que estaba.

Según el relato de la joven, el abuso comenzó cuando tenía 6 años y compartió una cama con "la hija de un amigo de la familia". En extractos de libros, ella dijo: "Comenzó con cosquillas en la espalda y luego pasó a cosas que eran extremadamente incómodas". 

Debido a que ella creía que "ella era la que estaba equivocada", no le contó a sus padres de los episodios, hasta que cumplió 12 años. Según cuenta la artista, la reacción de sus padres fue la de sorpresa, aunque contó que su mamá Tina le dijo a su esposo, el padre de Jessica que algo estaba pasando

"Papá mantuvo la vista en el camino y no dijo nada", señala un extracto del libro." Nunca nos quedamos en la casa de los amigos de mis padres otra vez, pero tampoco hablamos de lo que dije", finaliza la publicación.

La celebrity, explicó que tocó fondo en la fiesta de Halloween de 2017, cuando de lo alcoholizada que estaba, no supo quién le puso los disfraces a sus hijos. Y fue allí, cuando decidió abrirse para con sus amigos y contarles qué es lo que le estaba pasando, de modo tal de poder salir. 

"Necesito parar, algo tiene que parar. Y si es el alcohol lo que está haciendo esto y empeorando las cosas, entonces lo dejo", escribió la joven cantante. Ha estado sobria desde ese día, diciendo que "dejar el alcohol fue fácil", gracias a sus amigos, médicos y terapeutas. 

Recientemente, la artista subió a su cuenta personal de Instagram, una imagen de la tapa de la revista People y agradeció por ayudarla a compartir su historia. 

 

Archivado en