Reconocido músico

Alejandra Maglietti sorprendió con un inesperado romance en puerta

La abogada y periodista confirmó que charla seguido con Andrés Calamaro y sostuvo que van a concretar un encuentro.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:41 hs
Alejandra Maglietti sorprendió con un inesperado romance en puerta

Alejandra Maglietti se separó del futbolista Jonás Gutiérrez en abril de 2019. Desde ese momento poco se supo de la realidad sentimental de la abogada y periodista. Hasta ahora. 

En las últimas horas trascendió que Andrés Calamaro estaría interesado en conocerla. Según informó la sección La Pavada de Diario Crónica, el músico se lo hizo saber a través de un productor donde trabaja Maglietti para que "le haga gancho" con ella.

"Fue todo mi culpa. Hice un chiste al aire, en vivo, y dije 'sí, saldría a tomar algo con Calamaro'. Alguien le avisó por Twitter que yo había dicho eso y él respondió 'haremos todo lo posible'. Después se comunicó con un amigo en común, que es productor de Bendita, y hablamos buena onda. Me agradeció el halago y nada más. Pobre, al final terminó en un quilombo por culpa mía", contó la rubia.

En tanto, Maglietti visitó Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito le preguntó apenas la saludó: "¿Sos la novia de Calamaro?".Cuando le preguntaron si hubo una propuesta formal para verse, la abogada sostuvo: "Ehh... algo así. No sé si le dije que no. A ver, estamos planeando".

Recordemos que Calamaro se separó a mediados de 2017 de la actriz y modelo Micaela Breque luego de varios años juntos.

 

 

Archivado en