Wanda Nara sexy y elegante en París

Wanda Nara sexy y elegante en París

La sensual rubia subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías desde la ciudad del amor.

MDZ Show

MDZ Show

Wanda Nara viajó en las últimas horas a París y decidió compartir con sus más de 6 millones de seguidores, una serie de fotografías en las que se la ve disfrutando del lugar.

En la publicación más reciente, una foto en blanco y negro. Se la puede ver con un vestido negro muy elegante, escote profundo en "v", con un tajo que deja ver una de sus piernas y unos zapatos que combinan con su outfit. 

Antes, la esposa de Mauro Icardi, compartió una foto en lo que podría interpretarse como el interior de una habitación de un hotel. Allí, la sensual rubia lleva una bata que al parecer es de seda. Ella tiene el pelo recogido y mira hacia el espejo. 

View this post on Instagram

Black and white picture

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda ha estado en el centro de la polémica, luego de que compartiera una imagen de su hija en su cumpleaños de 5 años. Lo que llamó la atención de todos no fue la fiesta propiamente dicha, si no fue que la hermosa rubia vistió a sus tres hijas a su semejanza con unos vestidos rosados que eran demasiados provocativos para sus edades. En las historias de la sensual modelo, se puede ver a ella y a sus hijas con vestidos rosados que tienen unos prominentes escotes y un tajo en la parte inferior del mismo, que solo han despertado la polémica entre sus seguidores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?