Tibio comienzo

"Separadas" debutó anoche con un bajo promedio de rating

El Trece puso en pantalla su nueva tira para el prime time 2020. Si bien su promedio fue bueno, no logró ser lo más visto del día.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de enero de 2020 · 10:09 hs
"Separadas" debutó anoche con un bajo promedio de rating

Anoche se estreno por la pantalla de El Trece "Separadas", la nueva novela de Pol-ka protagonizan Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi Julieta Nair Calvo.

Según Ibope, la ficción midió 10.5 puntos con picos de más de 11. Si bien su promedio fue bueno y ganó en su franja, no logró ser lo más visto del día.

El promedio más alto del lunes lo obtuvo "El muro infernal", el ciclo de Marley por Telefe quien superó los 12.0 puntos, manteniendo el primer lugar del rating. 

"Huérfanas (N)", de Telefe, quedó tercero con 9.3 puntos. Detrás se ubicó "Divina comida" (Telefe) con 9.1 puntos. 

En América, lo más visto fueron "Intrusos" e "Intratables" con 2.6 puntos, mientras que en El Nueve, "Bendita" fue lo más alto de la jornada con 3.8 puntos.

En la TV Pública, "Festival País" fue lo más visto con 1.7 puntos; y en Net TV, "El patrón del mal" midió 0.9 puntos.

En relación a los canales, el ganador fue Telefe con 8.4 puntos, seguido por El Trece con 5.6 puntos, mientras que el tercer lugar fue para El Nueve con 2.3 puntos. Cuarto quedó América con 2.2 puntos, y detrás se ubicó la TV Pública con 0.7 puntos. Net TV quedó en último lugar con 0.4 puntos.

 

Archivado en