Muy tiernas

¡Qué Swing! El divertido baile de Rocío Guirao Díaz con su hija Aitana Paladini

La modelo argentina se encuentra de vacaciones con su familia y subió a su cuenta de Instagram un video con su hija, en el que bailan juntas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de enero de 2020 · 17:00 hs
¡Qué Swing! El divertido baile de Rocío Guirao Díaz con su hija Aitana Paladini

Rocío Guirao Diaz es una famosa modelo argentina que está descansando unos días en las playas de Miami junto a su familia. La sensual rubia decidió compartir una publicación de un video con su hija Aitana Paladini, en la que se las ve muy divertidas bailando

La artista escribió en la publicación, "Nada más lindo que compartir con vos" e invitó a que sus seguidores, la busquen en la red social Tik tok. En el video bailan al compás de la canción "It wasn't me" de Shaggy. 

Aitana es la hija mayor de Rocío y Nicolás Paladini, que además tienen a Indio Paladini (nació en 2011) y la más pequeña, Roma Paladini (nació en 2016). 

TikTok, también conocido como Douyin en China, es una aplicación de medios para crear y compartir videos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear videos musicales cortos de 3 a15 segundos​​ y videos largos de 3 a 60 segundos. 

En complicidad, made e hija han compartido más videos en los que desplegan sus habilidades y muestran fantásticas coreografías. 

Desde el balcón de su departamento, y con el mar de fondo, ambas se movieron al ritmo de la canción “The Box” de Doddy Ricch.

View this post on Instagram

ud83dudc83ud83cudffc con @aitu_paladini23 !

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

 

Archivado en