"El robo del siglo" conquista un nuevo récord para el cine nacional

"El robo del siglo" conquista un nuevo récord para el cine nacional

La película protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti logró en cuatro días ser vista por más de 400 mil espectadores.

MDZ Show

MDZ Show

El robo del siglo se convirtió en la producción nacional de mayor de recaudación en su fin de semana de estreno, con un total de 423.393 entradas vendidas en solo cuatro días. 

La película protagonizada por por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento, basada en la historia real del robo de la sucursal del Banco Río de Acassuso el 13 de enero de 2006,​ la cual fue asaltada por una banda de seis ladrones armados con armas de juguete. Tomaron 23 rehenes y se llevaron 15 millones de dólares.

Ariel Winograd se pone detrás de cámaras para retratar un evento policial reciente que ha quedado marcado a fuego en el imaginario popular.

Peretti como el personaje de Araujo nos introduce en el corazón de la banda de atracadores. No solo es quien tiene la idea del golpe, sino que reúne el equipo y marca el ritmo de la historia. 

Francella vuelve al registro que mejor maneja: la comedia. Puede hacer gala de toda su biblioteca de dichos y cataratas de chistes, con la complicidad de los espectadores.

El resto del elenco también cumple, aunque un párrafo aparte merece el enorme Luque como el negociador de la policía, el hombre que sospecha que algo no cierra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?