Redes

Cristiano Ronaldo lució sus tonificados abdominales en Instagram

Paralelamente al brillante juego que demuestra en la Serie A, CR7 aprovecha sus ratos libres para subir fotos a sus redes mostrando su trabajado cuerpo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de enero de 2020 · 08:16 hs
Cristiano Ronaldo lució sus tonificados abdominales en Instagram

Cristiano Ronaldo es una de las personas más importantes del deporte mundial y no sólo por su excelente juego si no también por sus fotos en las redes sociales donde paraliza el corazón de la platea femenina. Lo cierto es que el delantero de la Juventus aprovecha de sus ratos libres para seguir entrenando su trabajado cuerpo y mostrarlo en las plataformas digitales.

El jugador más importante del fútbol portugués, subió a su cuenta de Instagram una sensual foto donde se lo con el torso desnudo, que resalta sus trabajadas abdominales y que acompañó con la descripción "cargando pilas". CR7, parece haber encontrado la fuente de la juventud, ya que pese a tener 34 años, su cuerpo luce cada vez más tonificado y esbelto, en reiteradas ocasiones ha dicho que el tiene un cuerpo de un chico de 23 años.

View this post on Instagram

Charging...ud83dudd0bud83dudcaaud83cudffb

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La foto que subió a la famosa red social hace algunas horas, cosechó más de cuatro millones de ¡Me Gusta! y más de 26 mil comentarios, idolatrando la figura del jugador y hasta pidiendo consejos para tener un cuerpo así. Por otra parte, Cristiano fue noticia por el casual beso que se dio con el delantero argentino, Paulo Dybala.

View this post on Instagram

Morning Workoutud83dudcaaud83cudffc

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El mencionado hecho ocurrió durante el festejo del segundo gol de la Juventus, en donde luego de un abrazo, ambos cracks del fútbol mundial se rozaron sus bocas. El partido terminó 2 a 0 para los de Turín con dos goles de Cristiano y de ésta manera ayudó a que su equipo trepara a la cima del torneo. 

 

 

  

Archivado en