Beyonce y su escandalosa manera de promocionar una marca deportiva

Beyonce y su escandalosa manera de promocionar una marca deportiva

Una de las cantantes más reconocidas en el mundo utilizó una manera muy particular para promocionar una marca deportiva.

MDZ Show

MDZ Show

Desde hace un tiempo Beyonce es una de las caras de la reconocida marca deportiva Adidas y en reiteradas oportunidades utilizó su cuenta de Instagram para promocionar dicha marca. Pero lo que llama la atención es que en su último posteo la hermosa cantante utilizó una manera muy particular hacer publicidad de Adidas.

Hace unas horas, la bellísima morena subió una foto mostrando su boca semi abierta, por lo que se pueden apreciar sus dientes y en uno de ellos se ven las tres rayas en color dorado y que representan a la marca deportiva. Claramente su posteo no paso desapercibido por sus seguidores ya que al cabo de unas horas cosecho más de cuatro millones de reacciones y más de 41 mil comentarios a favor y en contra sobre la manera que usó para hacer mencionada promoción.

Desde hace unos meses los posteos en el feed de Instagram de la cantante son referidos a diferentes conjuntos deportivos de  Adidas que resaltan su figura y que hacen que la mayoría de sus seguidores los quieran tener. Ésta es una gran estrategia por parte de los CEOs de la reconocida marca ya que la interprete de Love on top tiene más de 138 millones de seguidores.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncu00e9 (@beyonce) on

Finalmente en reiteradas ocasiones Beyonce se ha mostrado en contra de retocar su cuerpo en las fotografías por lo que en sus posteos se puede ver a la hermosa cantante mostrando su voluptuoso cuerpo. Éste gesto ha sido muy aplaudido por sus seguidores y hasta le dan gracias por mostrarse tal cual es. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?