¿Ricardo Fort tendrá su película? Las pistas que lanzó Ariel Winograd

¿Ricardo Fort tendrá su película? Las pistas que lanzó Ariel Winograd

El director de "El robo del siglo" no descarta la posibilidad de llevar la historia del mediático a la pantalla grande.

MDZ Show

MDZ Show

A mediados de 2018 Martín Piroyansky subió a su cuenta de Twitter la foto de la portada de un guión: "Ricardo Fort, la película, escrita por Ariel Winograd" y añadió: "Qué emoción, el papel de mi vida".

Ante las repercusiones mediáticas del posteo los fanáticos de Ricardo Fort se ilusionaron con la idea de ver la vida del chocolatero en pantalla grande. Luego, el actor aclaró que se trataba de una broma con el director Ariel Winograd, ya que ellos solían hablar del mediático.

Ahora, en el marco del estreno de su último filme, El robo del siglo, el director no descartó la idea de hacer una ficción sobre el empresario fallecido en noviembre del 2013. "Me encantaría, Martín lo dijo medio en chiste, pero ojalá lo pueda concretar", dijo en diálogo con Confrontados.

Luego, destacó que "fue una persona que marcó algo en la sociedad" y agregó: "Se puede hacer algo interesante sobre quién estaba atrás de ese personaje mediático que pegó tan fuerte en poco tiempo".

Además, aseguró que se comunicó con allegados a Fort para empezar a investigar sobre él, pero que luego las reuniones se diluyeron.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?