Escándalo Internacional

La millonaria demanda que enfrentan Kendall y Kylie Jenner

Las más chicas del clan Kardashian son noticia a nivel mundial debido a la demanda por plagio que enfrentan de parte de una reconocida empresa alemana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de enero de 2020 · 09:24 hs
La millonaria demanda que enfrentan Kendall y Kylie Jenner

Las hermanas Jenner siempre son noticias por sus sensuales posteos o sus excéntricos gastos. Pero en esta ocasión, las más chicas del clan Kardashian volvieron a estar en boca de todos debido a la demanda que enfrentan de parte de la empresa Klauber Brothers Inc. por hacer uso no autorizado de sus diseños en su colección de lencería del 2017 de "Kendall + Kylie".

De acuerdo a los documentos legales que obtuvo el medio estadounidense TMZ, la reconocida empresa alemana levantó una denuncia judicial después de notar que dos de sus diseños de lencería fueron copiados para formar parte de la colección de lencería perteneciente a la línea de ropa de las hermanas.

Y a pesar que los diseños en cuestión ya no se encuentran disponibles en la página oficial de "Kendall + Kylie", se está exigiendo a las mediáticas todas las ganancias obtenidas a través de su tienda online, así como las ventas de Nordstrom y Kylie Store, empresas encargadas de la distribución.

Por el momento, ninguna de las integrantes del clan Kardashian – Jenner ha hecho declaraciones al respecto.

View this post on Instagram

Lounging in #mycalvins for #ck50 @calvinklein

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Archivado en